Arturo Valls estrena 'That's My Jam': "En este programa te mojas literalmente"
- El humorista y actor presenta la adaptación de este formato de éxito internacional creado por Jimmy Fallon
- Un gran espectáculo donde dos equipos de estrellas invitadas compiten demostrando sus habilidades musicales
Concurso, música, muchos famosos y sobre todo espectáculo es 'That's My Jam: que el ritmo no pare', el nuevo programa que presenta Arturo Valls. El humorista y actor presenta la adaptación de este formato de éxito internacional creado por Jimmy Fallon.
Un gran espectáculo donde dos equipos de estrellas invitadas compiten demostrando sus habilidades musicales. 11 juegos, 9 divertidos retos musicales y una banda en directo, la Jam Band, capitaneada por el artista Víctor Elías.
Un programa con mucho ritmo
El polifacético Arturo Valls es también productor ejecutivo del formato. Además, será el anfitrión de este original show lleno de música y de humor, en el que se arrancará con el micrófono a cantar en más de una ocasión. "En la prueba final del programa hacemos una especie de karaoke y hay que seguirla, y si fallas chorrazo de agua. En este programa te mojas literalmente", asegura el presentador en el programa 'Mañaneros' de Televisión Española.
El concurso incluye tres grandes bloques: juegos, retos musicales y un gran duelo final. Aunque el azar manda y cada programa es distinto. "Tenemos otra prueba, la más grande del programa, que se llama "Karaoke imposible". En ella proponemos diferentes retos musicales, cambiamos de registro, de tono, por ejemplo: tiene que cantar la canción de Rocío Jurado, "Como una ola", como lo haría Bustamante. O imagínate entonando la canción de "La Mayonesa" cantada como una balada", concluye Valls.
Dos equipos de celebrities compiten por el radiocasete dorado
Cuatro estrellas invitadas competirán por parejas en cada programa. Un total de 32 artistas de alto nivel del panorama nacional e internacional, actores y actrices de prestigio, cantantes con Grammy, reconocidos diseñadores de moda, cómicos, imitadores, visitarán .
En cada entrega, dos equipos de celebrities compiten, cara a cara, en una noche de música, juegos y actuaciones inolvidables para hacerse con el preciado premio del programa: el radiocasete dorado.